Entrar en la finca Jardín Del Río es como trasladarse a un lugar idílico, de ficción. 6.000 m2 de un jardín cuidado al detalle, con un clima especial por la vegetación y la cercanía al río, que hacen que no haga un calor excesivo en verano, ni demasiado frío en invierno. En él encontrarás una inmensa variedad de árboles, arbustos, plantas y flores, que crean rincones entrañables y acogedores en los que pasear o sentarse.
La casa del Cónsul y la casita de piedra son de un estilo rústico y original, a la vez que ofrecen todas las comodidades que puedes necesitar en tu estancia. Puedes ocupar solo una o las dos, según vuestras necesidades, pero en ningún caso se alquilará a otras personas la casa desocupada mientras estéis en la finca.
Si además de las 10 personas que podéis alojaros entre las dos casas necesitarais mas habitaciones, la finca cuenta con 3 bungalows en los que caben otras 10 personas. Nos encantaría que pudierais disfrutar de todo este precioso espacio en familia, para reuniros todos y compartir unos días inolvidables.
La piscina ocupa el centro de la finca y es grande y fresca, con una parte en la que los niños hacen pie y otra profunda para el disfrute de los adultos. Cerca está el estanque de peces y la sauna.
El acceso privado al río Arenal es una joya que seguro apreciareis. Desde la finca se baja por unas escaleras de piedra a una poza muy agradable, en la que podréis sentaros, bañaros y disfrutar del Río, o pescar en la época de marzo a julio.
Toda la finca está vallada y aislada del exterior. La cercanía a Arenas De San Pedro y a cantidad de rutas y actividades ofrecen una variedad enorme de diversión y entretenimiento. ¡Ven a conocer Jardín Del Río!
Casa Rural Jardín del Río
Disfruta de un trozo de cielo
Casa del Consul
- Espectacular casa de dos plantas, 250 m2.
- 3 habitaciones: dos dobles y una sencilla.
- 3 baños, salón, cocina, comedor y porche.
- 2 chimeneas, interior y exterior. Calefacción en todas las estancias.
- Permite alojar 6 personas.
Casita de Piedra
- Casa construida en piedra y madera, fresca en verano y acogedora en invierno.
- Dos habitaciones, cocina y baño.
- Capacidad para 4 personas.
- Con chimenea. Calefacción en las habitaciones.
Acceso Privado al río
- Acceso privado desde la finca a una poza del río Arenal.
- Disfruta de la tranquilidad del río a la hora que tú quieras, sin moverte de casa.
- Coto de pesca de marzo a julio.
- Bañarse en su agua limpia y clara, leer o tomar el sol en una piedra, ¡en el jardín de tu casa!